Thursday, October 18, 2007

Presentacion

Ahlo persona que lee como te das cuenta soy un BLOG mi nombre es Tetrablogrammaton y vengo a hablarte un poco de mi, hay muchas cosas por saber asi que sin mas...le encargo a este...mi segundo POST (Que por cierto se llama Presentacion) tome cartas en el asunto asi que por mi parte es todo yo voy a hecharme un pinche sueño ahi se hayan cabrones.

Este es el blog de bajas aspiraciones, que con cierta particularidad vive de post en post con ganas de hacer y contestar preguntas de leer aprender, postear y comentar empezemos por el principio
osease el post pasado ;)

Tetrablogrammaton es un nombre que impone, viene de la fusion de 2 palabras; Blog para explicar mi naturaleza y lo que soy y Tetragrammaton tambien para explicar mi naturaleza y lo que soy; Tetragrammaton es una palabra antigua mas antigua que muchas "civilizaciones" (eso de las "civilizaciones" lo dejamos para otro post) y es El Nombre de Dios asi que lleguenle hijos de Dios...

Frases y consejos...y despedidas de este post...

"Dios es mi padre, me dio su imagen y semejanza, tiene un lugar para mi en su eterna morada y por lo tanto tomo su nombre"

En el post pasado hubo un comment...y la primera pregunta...esta fue en cierto modo la primera respuesta asi que para mi fue un buen principio y una buena presentacion...paz, los dejo con esta rolita que por cierto se llama Tetragrammaton y si se portan bien para la proxima les cuento una de vaqueros y recuerden no coman tierra!

1 comment:

Unknown said...

clap clap clap!

esto sí que es un POST!!

salu2